Carlo Ancelotti está en las quinielas de toda la prensa como candidato número uno a sustituir a José Mourinho en el caso de que el luso decida abandonar el Real Madrid cuando finalice la presente temporada. El italiano tendría ya incluso apalabrada su llegada al club blanco si se da esa premisa, y ahora dicen que podría traer consigo a un jugador del PSG francés. Uno que supondría una auténtica campanada.
La noticia encajaría con los rumores que apuntan a que el Madrid fichará a un delantero de clase mundial este verano, dando salida a uno de sus dos arietes actuales en la primera plantilla, Higuaín o Benzema.
Según el diario AS, Zlatan Ibrahimovic, el polifacético ariete sueco del conjunto parisino, está deseando dejar el club galo (lleva tiempo queriendo hacerlo) y vendría al Real Madrid de la mano del entrenador italiano, que le conoce perfectmente. Sin duda, la llegada de Ibra sería una noticia muy morbosa dado su pasado blaugrana y su animadversión actual hacia el club culé.
Además, la noticia encajaría con los rumores que apuntan a que el Madrid fichará a un delantero de clase mundial este verano, dando salida a uno de sus dos arietes actuales en la primera plantilla, Higuaín o Benzema. El sueco da la talla más que de sobra para ser el delantero titular del conjunto blanco.
Junto a Ancelotti e Ibra podría desembarcar también en el Madrid el centrocampista italiano Marco Verrati, un joven mediocentro muy talentoso, señalado como uno de los principales candidatos a suceder a Xabi Alonso. Así pues, el desembarco parisino en Madrid podría ser masivo. Habrá que estar atentos a todas las noticias a este respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario