El FC Barcelona podría pagarle al Arsenal el fichaje de Gonzalo Higuaín. Según cuenta la prensa inglesa este martes, el club londinense tiene la intención de invertir el dinero obtenido por el futbolista catalán Cesc Fábregas en el fichaje del delantero argentino del Real Madrid. El club azulgrana pagó 35 millones de libras por recuperar al futbolista, y tras conquistar el título de Liga ha tenido que pagar dos millones más a los 'gunners'. 37 millones en total que podrían servir a Wenger para convencer al Real Madrid.
El Arsenal no se ha quitado de la cabeza sus intenciones de fichar a Higuaín. El delantero argentino del Real Madrid aparece como uno de los hombres con más opciones de abandonar el Bernabéu, y Arsene Wenger sueña con 'revitalizar' la fe de la afición con un fichaje de 'campanillas' que podría ser el internacional con la albiceleste. 20 millones de libras es la cifra que propone el Arsenal, cantidad de momento insuficiente para que el Real Madrid decida dar salida a uno de los futbolistas con más pasado en el club.
Y es que, con el dineral que el Barcelona pagó para fichar a Cesc (para que luego hablen de cartera), Wenger quiere fichar, además de Higuaín, a Jovetic y al portero Rui Patricio. La venta de Fábregas podría salir muy rentable al Arsenal... Desde luego, los 'gunners' tienen mucho que agradecer al Barcelona si finalmente logran hacerse con estos tres futbolistas gracias al desembolso culé por el mediocentro catalán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario