Parece que en Barcelona no están a gusto intentando solucionar sus propios problemas, sin duda más graves que los que tiene el Real Madrid, y siguen prefiriendo opinar sin venir a cuento de lo que piensan sobre el Real Madrid. En las últimas horas, ha sido Iniesta el que ha hablado sin tener ni idea sobre la situación de Iker Casillas dentro del vestuario merengue.
En Can Barça andan a vueltas con Tito Vilanova, con el ridículo hecho en la Champions ante el Bayern, la evidente división del vestuario azulgrana y la muestra pública del 'caciquismo' de Messi con la gestión de su lesión, y sin embargo tienen ganas de meterse en lo que no les concierne.
El manchego opinó sobre el tema en el marco de una entrevista concedida a Onda Cero, en la que se alineó con el guardameta de Móstoles: "Desde la distancia no lo entiendes, en el sentido de lo que Iker representa para el Real Madrid y lo que siempre ha representado. No sólo no entiendo que no juegue, tampoco las cosas que se están escuchando. Es una situación difícil", dijo.
Sin duda, si de alguna forma quería ayudar el jugador culé a Casillas habría sido quedándose "calladito" antes de echar leña a un fuego que sólo el madridismo debe apagar. En Can Barça andan a vueltas con Tito Vilanova, con el ridículo hecho en la Champions ante el Bayern, la evidente división del vestuario azulgrana y la muestra pública del 'caciquismo' de Messi con la gestión de su lesión, y sin embargo tienen ganas de meterse en lo que no les concierne.
Iniesta, que hace bien poco despreció a Casillas situando al gran "culé" Víctor Valdés, que abandona el barco en previsión de lo que viene, por delante de él, se hizo el indignado ante la situación del de Móstoles: "Diego López está jugando muy bien y es un grandísimo portero, pero me refiero a las cosas que puedes llegar a escuchar, no a la situación deportiva de Casillas". ¿A qué viene todo esto?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario