En las últimas semanas la vida de José Mourinho se está analizando con lupa para encontrar más pistas que demuestren que el luso entrenará la próxima temporada en Londres. Así, el programa 'Punto Pelota' desveló en la noche del domingo que el portugués había pasado la mañana en un establecimiento de 'Ikea' situado en Alcorcón. Y el motivo estaría relacionado con su futuro.
El portugués estuvo haciendo unas compras que podrían estar relacionadas con su futuro inmediato.
Según esta información, el luso fue visto por multitud de personas que se encontraban en esos momentos en los grandes almacenes. Incluso se ha filtrado una imagen del luso de espaldas caminando por sus pasillos. Por lo visto, Mourinho no quiso esconderse y prefirió que todo el mundo viera qué hacía allí. Y es que se gastó 200 euros en cajas de embalaje y precintos, lo que podría dar una idea de que entre sus planes está hacer una mudanza a corto plazo.
En consecuencia, se trata de un pequeño detalle más que se inclina a favor de su salida del Real Madrid este verano. El portugués ya ha comentado en sus últimas ruedas de prensa que aún no ha tomado la decisión definitiva sobre dónde estará el próximo año, pero la prensa ya da prácticamente por hecho que firmará un contrato con el Chelsea de Londres. De hecho, en 'El País' incluso van más allá y aseguran que Mourinho habría trazado un plan para desagradar al madridismo y así ser despedido antes de tomar él la decisión de irse, lo que le permitiría ahorrarse la penalización de 20 millones que viene estipulada en su contrato por si alguna de las partes decide romperlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario