Parece que la crisis que afecta estos días al Barça podría hacer que el club culé haga un ridículo espantoso con un jugador que hasta hace nada era un auténtico símbolo en la ciudad Condal: Eric Abidal. El francés, que ha tenido que soportar en los últimos meses una larga inactividad debido a una terrible desgracia como fue su enfermedad, ve como ahora que está recuperado en el club "pasan" de él.
Eso es lo que ha dejado entrever su representante, David Venditelli, que afirmó en Italia que el galo está "algo decepcionado" con la actitud del Barcelona en cuanto a que no le ofrece la renovación. "Para él es cada vez más díficil de aceptar, no si continua o no en el Barça, sino la espera en sí misma".
Sin duda, un gesto muy feo por parte de una entidad que ha enarbolado su figura durante los últimos tiempos como máximo exponente de los valores del club. ¿Ahora no es necesario tener gestos porque está recuperado?. Sin duda, una actitud más que desagradable.
Abidal quiere seguir jugando al fútbol, pero esta campaña apenas ha contado en algunos ratos durante los últimos partidos del Barça después de haber regresado. No parece que el club azulgrana le tenga en sus planes de futuro más inmediatos. ¿Se irá por la puerta de atrás como tantos otros?.
Está claro que el ritmo de Abidal no es óptimo, no crees? El Barcelona no es una casa de caridad, por lo que no tiene por qué tener a Abidal si no responde a la exigencia del club, al igual que no responde Puyol y no responderá Xavi en los próximos años.
ResponderEliminarMe parece de vergüenza que hables así del Barcelona.