Clos Gómez realizó en el Bernabéu un arbitraje sibilino. El árbitro aragonés favoreció con claridad al Atlético en múltiples decisiones, enseñando tarjetas innecesarias al Madrid, perdonando las mismas al Atlético, expulsando a Mourinho, dejando sin señalar un claro penalti de Miranda a Modric en la segunda mitad y perdonando la roja a Arda Turan en la primera mitad.
Cuando en el minuto 9' de partido Clos perdonaba a Mario Suárez la amarilla se veía venir lo que se avecinaba. El colegiado aragonés dio un recital de perdonar faltas y amarillas a los rojiblancos, mientras quecada acción de los blancos era mirada con lupa. Así, en el 20' perdonó una amarilla clave a Arda Turan, ya que minutos después una patada en la cara a Sergio Ramos habría supuesto la expulsión.
Pero más allá de esto, Clos la lió en la segunda mitad. El aragonés no pitó un penalti de Miranda a Modrictras una jugada individual de éste. Además, en su recital de silbato, Mourinho decidió levantar la voz y acabó expulsado. Del mismo modo, Cristiano Ronaldo vio la roja en los últimos minutos de la prórroga, esta vez de forma justa, aunque probablemente el luso no habría estado tan caliente si Clos hubiera puesto freno antes a las patadas atléticas. En el último minuto echó, ya con todo vendido, a Gabi por doble amarilla. Arbitraje vergonzoso del colegiado, 'made in' RFEF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario