Iker Casillas está molesto porque haya personas que duden de su madridismo. El capitán no entiende que se ponga en duda su amor por el Real Madrid ya que cree que ha actuado de la manera correcta en estos últimos meses, desde que perdió la titularidad en la portería a favor de Diego López, al que ha ayudado en todo momento, tal y como recordó Florentino Pérez hace unos días.
Casillas cree que ha hecho lo correcto en sus declaraciones públicas al hablar de la unidad del madridismo y poner por delante de todo al escudo del Real Madrid. Eso es lo que asegura ‘ElConfidencial', que cuenta que el portero espera que todo este lío que se ha formado en torno a su figura desaparezca y vuelva a ser el ídolo del Santiago Bernabéu.
Además, según la información, Casillas admite que ahora mismo es suplente, tanto en el Real Madrid como en la selección española y entiende que su labor ahora es trabajar al máximo para que tanto el nuevo entrenador madridista como Vicente del Bosque le den una oportunidad en la próxima campaña y en la Copa Confederaciones, respectivamente, ya que ahora mismo se ve por detrás de Diego López y Víctor Valdés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario