jueves, 25 de julio de 2013

Entrevista al periodista Antonio sanchez casado

¿Cuantos años tienes?:
 

Soy mayor de edad

¿De que ciudad eres?
 

de Madrid de toda la vida

¿Con cuantos años dijiste que iba dedicarte al periodismo?
 

En realidad yo soy historiador del arte y trabajaba en el Museo del Prado cuando la televisión vino a visitarme y a partir de ahí me fui involucrando cada vez mas hasta hoy

¿En que medios de comunicación has trabajado?
 

Sobre todo en televisión. A3, T5, Canal Nou, Canal Sur, Telemadrid, TVE... pero también tuve una sección en Radio Nou, he escrito artículos para prensa y varios libros


¿Tu familia y amigos que les parecio que quisieras dedicarte al periodismo?

La verdad es que lo de la tele a mis padres no les gustó mucho. NO les parecía serio pero creo que ya se van haciendo a la idea


¿Que te parece nuestra pagina?

Estupenda y una buena iniciativa


¿Que deportes te gustan?

Me encanta esquiar, montar en bici, tenis o padel pero en la tele sólo veo la gimnasia deportiva

¿ Algún sueño que tengas que algún día te gustaría hacer?

Volver a empezar

¿Qué otras aficiones o hobbies tienes?

Siempre el Arte y viajar

¿que nos contarías sobre ti de como eres?

Intento ser sensato pero me dejo llevar. Muy honrado, muy curioso y muy leal.

¿Actualmente en que proyectos estas?

Mi proyecto contínuo es buscar proyectos pero, mientras tanto, investigo temas relacionados con el arte 

2 comentarios:

  1. La gente que vale de verdad para comunicar y entretener no está en la tele porque no vende. Sólo vende la gente que grita y hace apología del mal gusto y la mala educación. Personas con adicciones, y vidas de las que puedan hablar ... Esperaba que para la nueva edición de Supervivientes hubiesen fichado a Antonio Sánchez Casado, pero ya se sabe que en Telecinco no hay espacio para las buenos comunicadores. Lo mismo dan programas y premios Onda a presentadoras tartamudas, o a "co-presentadoras" que viven de intentar hundir al padre de su hija. así estamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes! Sólo vende la gente que habla mal de los demás ... Yo me pregunto si después esa gente tiene que trabajar de otra cosa o conoce a gente nueva, cómo la gente puede confiar en ellos. Sea la sempiterna Belén Esteban que tú mencionas, o la recién llegada Aguasantas ...Antoñito, te extrañamos.

      Eliminar