domingo, 7 de octubre de 2012

Los políticos catalanes aplauden que se fomente la polémica en el clásico


No tienen suficiente con toda la que han montado para proclamar su deseo de independencia y de separatismo durante el clásico de esta noche en el Camp Nou que incluso los políticos catalanes se han involucrado y ya ninguno se corta al opinar sobre el asunto como ha hecho Felip Puig, que no ha tenido reparos en apoyar la iniciativa, como si no tuviera suficiente trabajo en su despacho, que al parecer ocupa poco.
"Nadie se debe sentir ofendido si se sacan esteladas o ‘senyeras'. Es el sentimiento de la mayoría de los catalanes y se debe respetar", comentó Felip Puig en relación al clásico de esta noche. El mismo que ordenó apalizar a los jóvenes estudiantes durante las manifestaciones en contra de la subida de matrículas ahora promueve las manifestaciones independentistas, sea en el marco que sea. Parece ser que al político le va demasiado la violencia.
"La estelada representa el anhelo de libertad de Cataluña y por ende se debe respetar. No habrá problemas", añadió Puig, sin pensar en las posibles consecuencias que puede tener que los mismos políticos se pronuncien e inciten a la polémica. Y si hay problemas se solucionan a porrazos, ¿no, señor Puig?.Los políticos catalanes aplauden que se fomente la polémica en el clásico

No hay comentarios:

Publicar un comentario