domingo, 7 de octubre de 2012

Leo Messi no soporta a los canteranos del Barça


bronca monumental. Minutos antes era Thiago el que tenía que aguantar las exigencias del delantero, que le exigía que levantara la cabeza y le buscara.
Actos que no son casualidad y que poco a poco cobran sentido después de que el programa de "Intereconomía" desvelara que la relación entre el argentino y Marc Bartra es nefasta. De hecho, nadie entiende que para el partido de hoy se cuente con Song y no con el canterano en el centro de la defensa, si finalmente Piqué no está disponible. Una opción que no gusta a ningún culé pero a la que tiene que acogerse para esconder los trapos sucios.
Al parecer, Bartra y Messi se las tuvieron después de que el argentino no estuviera satisfecho con el rendimiento y el nivel del defensa, al que Messi no considera digno de su equipo. Así las gasta el bueno de Messi en el club donde nos venden flores y violines que en realidad están podridas y desafiados.
Y ahora, en lugar de estar denunciando continuamente al Real Madrid que se preocupen de apagar los incendios que tiene  en casa. Aunque en este sentido ya se sabe: si no le gusta a Messi a la calle y punto. Bartra tiene los días contados.Leo Messi no soporta a los canteranos del Barça

No hay comentarios:

Publicar un comentario