Mundo Deportivo’ se hace eco hoy de una noticia desvelada por ‘El Confidencial Digital’ en la que se vuelve a cernir la sombra de la sospecha sobre Florentino Pérez y José Mourinho. Según estos medios, en un nuevo y, aparentemente preparado ataque, ambos hicieron un pacto hace algunas semanas para encubrir una situación de tensión en el Real Madrid.
Está claro que los medios le han declarado la guerra al Madrid y no van a parar hasta ver a Mourinho fuera de la entidad.
Dicho pacto se habría producido con motivo de la información publicada hace semanas por el diario MARCA, en la que se dijo que los capitanes del equipo,Sergio Ramos e Iker Casillas, habían transmitido a Florentino Pérez un ultimátum con respecto a Mourinho y algunos pesos pesados del vestuario durante una comida para fijar las primas económicas de la presente temporada.
A cambio de esta comparecencia del mandatario madridista, que en su momento fue reflejada por la prensa como excepcional y muy poco habitual, Mourinho se habría comprometido a no montar más escándalos públicos, además de minimizar al máximo sus apariciones ante los medios.
Esto explicaría el hecho de que sea su segundo, Aitor Karanka, el encargado de atender a la prensa en las previas de los partidos y después de los mismos. De hecho, Mou sólo saldría públicamente a hablar en encuentros de Champions (porque la UEFA lo exige) y cuando el equipo pierda un partido, como en Granada hace algo más de una semana.
Así mismo, estos medios señalan que, con las palabras del entrenador portugués después del empate ante el Manchester, en las que, según la prensa, señaló a Sergio Ramos por el gol de los ingleses, esta promesa a Florentino se habría incumplido.
Un nuevo ataque mediático contra el Real Madrid sin ningún tipo de prueba, y una nueva demostración de que, suceda lo que suceda, la cuestión es poner en duda todo lo que se diga o se haga en el club, y criticar cualquier aspecto que haga que no se hable de las victorias, como en la noche de ayer ante el Rayo Vallecano. Está claro que los medios le han declarado la guerra al Madrid y no van a parar hasta ver a Mourinho fuera de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario