Leo Messi, pese a marcar los dos goles y remontarle el partido al Barça, no estaba contento. El crack argentino ha abroncado a Tello sin ninguna razón en dos acciones puntuales por no pasarle la pelota. Otro gesto feo del supuesto mejor jugador del mundo y defensor de los "valors".
Un jugador supuestamente ejemplar, cómo lo debe ser Leo Messi, no puede echar broncas a destajo a sus compañeros. Tras los ya conocidos rifirrafes con Villa, el jugador argentino la ha tomado esta tarde con Tello. El joven canterano ha tomado la decisión de no pasar el balón a Messi en dos ocasiones, cosa que ha enfurecido al "10" azulgrana.
Lo cierto es que Tello tenía poco ángulo en la primera acción para intentar el pase, pero sí tenía más opciones de chutar para intentar marcar. Messi ha decidido abroncar a su compañero sin tener ninguna razón. Poco después, el extremo ha vuelto a rematar a portería yel astro argentino le ha dedicado una mirada asesina. Messi debería saber que estaba en posición antirreglamentaria para recibir el pase, por lo que Tello había vuelto a tomar la decisión correcta.
Una vez más, el mal carácter de Messi y su ansia por tener la pelota y jugarla ha quedado bien retratada por las cámaras de televisión. Sólo la calidad del argentino y su resolución le salvan de las críticas en la "caverna" barcelonista.
pero es humilde!!!! el argentino!!!!jajajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajajajajajajjaj!!!! ahora los periodistas de turno lo defenderan!!!! claro....como siempre!!!
ResponderEliminar