miércoles, 27 de febrero de 2013

Messi busca excusas y podría borrarse del Bernabéu


Las consecuencias del baño histórico del Real Madrid al Barça en el Camp Nou en la vuelta de las semifinales de Copa han llegado incluso al entrenamiento de la mañana en la ciudad deportiva blaugrana. Los jugadores culés andan preparando ya su visita al Bernabéu de éste sábado y se han encontrado con una desagradable sorpresa en la sesión preparatoria.
Messi busca excusas y podría borrarse del Bernabéu
Dicha sorpresa ha sido la ausencia de Leo Messi en el entrenamiento. El argentino ha dicho sufrir un proceso febril y no ha acudido a trabajar junto al resto de sus compañeros. ¿Coincidencia o premeditación?. Lo cierto es que la pobre actuación del albiceleste en el encuentro de anoche, en el que fue completamente eclipsado por Cristiano Ronaldo, ha sido uno de los temas que mayor debate ha generado la resaca del partido.
Messi no estuvo sobre el césped del Camp Nou, como no estuvo en el Bernabéu en la ida. Algo le pasa. Anda nervioso, obcecado e irritado. Broncas a Tello, declaraciones reclamando un cambio de estrategia en el equipo, 'barriobajerismo' al término del Clásico en el Bernabéu... Parece que el argentino atraviesa un auténtico bache de forma.
¿Quizá por eso no vea del todo claro su concurso en el coliseo merengue el próximo sábado. ¿Se estará intentando borrar del partido? Parece que la derrota culé sí que ha calado hondo en la mente de los hombres azulgranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario