Jordi Roura se le va a recordar por su nefasta rueda de prensa previa al Clásico copero de semifinales en el Camp Nou esta temporada. Además de cargar las tintas sobre el árbitro del partido, Undiano Mallenco, que hizo caso omiso a los ataques, las descalificaciones y los intentos de condicionamiento del entrenador y del barcelonismo, arbitrando correctamente el partido del 'chorreo' madridista sobre el Barcelona, provocó un malentendido con los servicios de comunicación del club digno de comentar.
Un flaco favor de los servicios de comunicación culés hacia su técnico interino, que en bastante mal lugar ha quedado después de sus absurdos ataques a Undiano Mallenco.
Roura se refirió a las críticas a Leo Messi, que centraron buena parte de la 'comidilla' previa al encuentro por su mal rendimiento, en estos términos antes del partido: "Menos mal que Messi no está fino... A partir de aquí, como todo el mundo, puede mejorar, hacerlo mejor y tiene margen de mejora. Vamos a ver si mejorará o no. Pero discutir o hablar de la campaña de Leo me parece fuera de lugar".
El segundo técnico azulgrana se refería a una supuesta campaña iniciada desde Madrid contra el argentino, sobre la que no quiso entrar en valoraciones. Sin embargo, el Twitter oficial del Barça, que retransmite en directo las comparecencias de los protagonistas del equipo, lanzó un 'Tuit' con las siguientes valoraciones por parte de Roura:
"Menos mal que Messi no está fino. Creo que la campaña contra Leo está fuera de lugar".
El comentario fue inmediatamente contestado de forma masiva en la red social por parte de numerosas voces que se levantaron contra la teoría de que había una campaña de desprestigio de la figura del argentino desde la Capital. Ante el aluvión de reacciones, la cuenta de Twitter del Barça tuvo que recular:
"Roura ha comentado que "discutir la campaña de Messi está fuera de lugar". En ningún caso ha hablado de campaña contra Leo".
Un flaco favor de los servicios de comunicación culés hacia su técnico interino, que en bastante mal lugar ha quedado después de sus absurdos ataques a Undiano Mallenco. Roura va camino de pasar sin pena ni gloria por el banquillo del Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario