¿Se imaginan a José Mourinho dirigiendo a Leo Messi? ¿No, verdad? La posibilidad de que esto sucediera sería, pensando con lógica, que el argentino abandonase el club azulgrana y pasara a engrosar las filas de un club entrenado por el luso. Sin embargo, el hecho se va a producir dentro de nada. Créanlo.
Será interesante ver cómo reacciona Messi, últimamente arisco y arrogante con todo y con todos, ante las instrucciones del técnico portugués.
Y es que, la que puede ser una de las imágenes más morbosas del año tendrá lugar en junio, cuando el alemán Michael Ballack reciba un homenaje en su país. El ex futbolista teutón tiene previsto participar en un evento que rinda gratitud a su carrera como jugador, y allí acudirán tanto ex compañeros del que fuera centrocampista del Bayer Leverkusen, Chelsea o Bayern de Múnich, como todo tipo de jugadores de grandes equipos europeos.
Allí estará Messi. Y allí estará también Mourinho, que dirigirá al argentino como técnico de uno de los dos equipos. La noticia ha sido difundida por ‘El gol digital’ y también por ‘Plataforma Blanca’ a través de Twitter.
Será interesante ver cómo reacciona Messi, últimamente arisco y arrogante con todo y con todos, ante las instrucciones del técnico portugués, al que deberá someterse por un día. Leo tendrá que callarse y obeceder al de Setúbal, a cuyo segundo llamó “marioneta deMourinho”. El morbo está servido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario