La Policía Municipal vigila al Real Madrid. Tras los incidentes de tráfico de algunos jugadores de la plantilla merengue, la DGT ha dado orden de que se aumente el control de los vehículos a la salida de los entrenamientos y de los partidos del equipo blanco.Según cuenta ABC, algunos madridistas han tomado por costumbre realizar maniobras prohibidas para despistar a los aficionados más pegadizos, y tras los últimos sucesos la DGT ha pedido mano dura para todas estas acciones.
Según esta información, la Policía Municipal del distrito de Chamartín se ha puesto en contacto con los encargados de la seguridad del Real Madrid para avisarles de que quieren atajar este tipo de situaciones desde ya. El club blanco habría tomado nota de este dato y habría exigido a los miembros de la plantilla que se tomen en serio las normas de circulación para no volver a ser noticia por hechos tan desagradables como los vividos por Özil, Essien, Marcelo o Benzema.
Además de haber 'apercibido' al club blanco, la Policía ha aumentado la vigilancia en la zona al término de los encuentros. La Calle Padre Damián, por donde salen los futbolistas, ha visto incrementada la afluencia de cuerpos de seguridad tras cada partido en el Santiago Bernabéu. No cabe duda de que lo que pueda ocurrir de aquí en adelante no pasará desapercibido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario