Decíamos en la previa del partido que había que tener cuidado con Viktor Kassai y su capacidad para perjudicar a los equipos que no juegan como dictamina el pensamiento único. Anoche quedó demostrado que el Barça necesitó ayuda para remontar ante un equipo menor como el Milan. Sí, ayuda. Porque hubo hasta dos jugadas en las que los italianos salieron claramente perjudicados.
Tal y como han demostrado las imágenes, hubo un penalti no pitado a favor del Milan por mano de Piqué que precede a la jugada del 2-0. Pero no todo quedó ahí. El robo quedó consumado cuando después, Iniesta pasó a Messi para que éste hiciera el segundo tanto de los culés... En fuera de juego.
El fuera de juego lo transmitió la cadena ITV inglesa, ya que no se trata de una imagen que TVE emitiera. 'Punto Pelota' descubrió en primicia la secuencia y en ella se puede ver claramente el atraco a los milanistas.
Dos acciones absolutamente clave, ya que en lugar del 2-0 podríamos haber visto un 1-1 al finalizar el primer tiempo. Pero de eso aquí no se habla. Sólo de lo buenísimo que es Messi, que le hizo dos goles a un equipo cochambroso. El Villarato (o Platinato) sigue vigente en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario