José Mourinho fue sancionado en Italia con tres partidos de suspensión y 40.000 euros de multa por hacer el mismo gesto que Gerard Pique hizo este sábado en el Santiago Bernabéu simulando llevar unas esposas puestas dejando ver que se sentía robado en el Clásico. El Comité de Competición italiano no dudó un momento en castigar al técnico, por entonces del Inter de Milán por hacer ese gesto.
Mourinho se sintió indignado con el comportamiento de algunos jugadores de la Sampdoria, a los que acusó de hacer teatro durante el partido ante el Inter de Milán, que acabó con empate sin goles. El Juez Deportivo de la Liga decidió castigar al entrenador portugués con tres partidos de sanción por su gesto y con 40.000 euros de multa por criticar la actuación del árbitro durante el encuentro.
Este mismo gesto fue el que se vio este sábado sobre el césped del Bernabéu cuando Piqué, por cierto habitual haciendo gestos poco adecuados, dejó claro que se sentía robado por Pérez Lasa. Sin embargo, otra cosa será la sanción, si es que llegase a haberla, que le pueda caer al central del Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario