Parece que últimamente se está poniendo de moda atizar a los jugadores del Real Madrid por asuntos extradeportivos. Y, casualmente, siempre en el día después de una gran victoria como la obtenida anoche en Manchester. El diario AS publica hoy que Marcelo fue cazado por las autoridades conduciendo su coche sin carnet.
Según el diario, el lateral brasileño se saltó un ceda el paso en una rotonda, y fue detenido por los agentes, que rápidamente comprobaron que el jugador estaba conduciendo con un carnet sin puntos desde hace tiempo.
Si hace algunos días, era el diario El País el que intentaba emborronar las victorias madridistas sobre el Barcelona sacando a la luz una noticia que hablaba de un incidente entre Benzema y la Guardia Civil el pasado mes de febrero, ahora es el rotativo deportivo el que asegura que a Marcelo le detuvieron conduciendo su vehículo la semana pasada.
Fue al salir de Valdebebas. Según el diario, el lateral brasileño se saltó un ceda el paso en una rotonda, y fue detenido por los agentes, que rápidamente comprobaron que el jugador estaba conduciendo con un carnet sin puntos desde hace tiempo.
Es realmente curioso que siempre coincida la publicación de estas noticias en la resaca de alguna alegría para el madridismo. Da que pensar. Aunque sea cierto, no parece un hecho de importancia tan grande como para obviar lo que sucedió anoche en Old Trafford. Excepto para algunos interesados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario