El pasado 31 de diciembre el diario 'Marca' hizo públicos los resultados de una encuesta realizada en su portal. A partir de los mismos se nombraba a Luka Modric como peor fichaje del año en el fútbol español argumentando que "cuatro meses después de su llegada a Madrid apenas hay noticias de lo que se esperaba del croata".
Pues bien, resulta que seis meses después sí que las ha habido. El centrocampista se marcó anoche un partidazo en Old Trafford y revolucionó el encuentro desde su salida al campo. Con Modric el Real Madrid se hizo dueño del balón tras la expulsión de Nani y el equipo empezó a general grandes ocasiones de peligro. Así, en el minuto 65 una acción suya en la frontal del área terminó con un tremendo zapatazo que se coló en la portería de De Gea. Era un tanto vital que revivía al Madrid después del mazazo del autogol de Sergio Ramos.
Modric costó más de 30 millones de euros el pasado verano, pero con su media hora mágica de este martes ya ha amortizado una parte de la inversión. De hecho, se estima que por ganar y pasar la eliminatoria de anoche el Madrid ingresará 5 millones de euros en sus arcas. Así que una vez más el tiempo les está dando la razón al club blanco y a Mourinho. Mientras los demás hablan y juzgan, el Real Madrid trabaja para conseguir la 'Décima'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario