lunes, 15 de abril de 2013

Entrevista a la cantante Ana Guillen

Hola muy buenas amigos de Hartos de los árbitros hoy vamos con otra de nuestras entrevistas hoy entrevistamos a ana  que le queremos agradecer que nos concediera la entrevista ana es una youtuber su canal de youtuber ya tiene casi 400 subscriptores su canal de youtube es el siguiente 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rrt6cW-H70Y
¿Cuantos años tienes?
17, con ganas de octubre para cumplir los 18!

¿Cuando empezaste en esto de youtube?
Hace aproximadamente 3 meses..Sinceramente ha ido todo muy rápido  mucha gente ha empezado a oírme en muy poco tiempo!

¿Que te parece que tanta gente vea tus vídeos?
.Al principio ma daba mas "vergüenza" .Ahora al revés, cuanto mas gente mejor!

¿Que deportes te gustan?
Voleyball sobre todo.

¿Que otros youtubers te gustan? 
.Cuando empece, también empece a descubrí mas youtubers y vlogers famosos, como Lleyow mellow, El rubius (un grande), Koala rabioso, Jpelirrojo, Anita Btwice, Yuya, y Youtubers menos famosos, pero que lo deberían ser! como Andrea Garcy, Argali.. mis compis de covers

¿Y cantantes que te gusten?
No tengo una serie de cantantes que diga, soy su fan y no me gustan mas.Primero descubro canciones, luego enredo para ver quien las canta, y de ahi investigo sobre su música. Pero Riahanna , Bruno Mars, Mcfly, Avril Lavigne, Camila, Marwan, Maldita nerea, Melendi, etc.. son ejemplos de ellos. ( pero son MUCHISIMOS mas)

¿ Algún sueño que tengas que algún día te gustaría hacer?
Sueño?, grabar en un estudio

¿Que estas estudiando o trabajando? 
Estudiando, 2o de Bachillerato.

¿De que ciudad eres?
Soy de Badajoz!

¿FACEBOOK o TWITTER? 
Twitter! me gusta mas

¿Con cuantos años dijiste que hiva enserio lo de cantar  y que algún día te podrías dedicar de ello?
Nunca he dicho " pf, necesito necesito dedicarme a cantar" porque realmente siempre lo he hecho, como diversion, mientras estoy en casa, cuando salgo con mis amigas, en la ducha, haciendo la cama.. me viene desde chica, y al aprender en el conservatorio a tocar la guitarra, la use para cantar.

¿Te has presentado o te presentaras a algún programa de televisión para cantantes?
no y no creo. Aunque sea una chica muy muy social y parezca que no me da verguenza nada, eso SI me daria muchisima verguenza.



Muchas gracias de nuevo a ana por concedernos la entrevista y por ser tan simpatica  ya sabéis podéis seguirla en su   twitter https://twitter.com/Anichus77   también y a continuación os pasamos mas vídeos de su canal de youtube para que veáis mas sobre ella y de como ella canta. 

1 comentario: