lunes, 31 de marzo de 2014

Arbeloa se convierte en un problema para el Real Madrid EXCLUSIVA

La sinceridad de Álvaro Arbeloa se ha convertido en un problema para el Real Madrid. En los últimos días colgó un mensaje en twitter en el que apoyaba a Diego López en el debate generado por la titularidad de la portería del Real Madrid. Muchos entendieron que Arbeloa se posicionaba en favor de López y en contra de Casillas, lo que ha obligado al lateral a volver a aparecer en twitter para matizar: “El que quiera ver división en un mensaje que representa unidad por encima de todo, tiene un problema. Y el problema es suyo, no mío. Besitos”.

Arbeloa se convierte en un problema para el Real Madrid

En el club entienden que el problema es de Arbeloa y le recomiendan que rebaje el tono de sus intervenciones públicas. Lo cierto es que el mensaje original, ", ya generó una polémica de grandes proporciones. Pero el segundo no ha servido para arreglarlo, porque nadie ha entendido el primer mensaje como un canto a la unidad y sí en cambio una toma de posición en favor de uno de los dos compañeros de Arbeloa.
En los despachos del Real Madrid conocen a Arbeloa y no dudan de su buena fe ejerciendo de "capitán sin galones", pero también se considera que este tipo de mensajes no consiguen el fin previsto, la unidad. No ha gustado nada que Arbeloa cuestione la opinión del madridismo, lo que él llama "mayoría" y en la que se incluye un buen número de directivos madridistas.
Algunas fuentes hablan de que Arbeloa se está ganando a pulso su salida del Real Madrid. No hay ninguna decisión tomada en ese sentido, y todo dependerá delo que ocurra con Iker Casillas de cara a la próxima temporada. En función de eso, Arbeloa seguirá o no en la plantilla blanca. Lo que es seguro es que uno de los dos no estará en el Real Madrid la próxima temporada. O Casillas o Arbeloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario