jueves, 27 de marzo de 2014

El último 'servicio' de Higuaín al Real Madrid EXCLUSIVA

Gonzalo Higuaín podría hacerle un ‘último' servicio al Real Madrid este verano con su fichaje por elManchester City y acercando así al Kun Agüero a la casa blanca.
El Manchester City podría estar trabajando en el fichaje de Gonzalo Higuaín para la próxima temporada, ya que Manuel Pellegrini, su entrenador, está muy interesado en el argentino, al que ya tuvo a sus órdenes en elReal Madrid. Este movimiento podría llevar al Kun Agüero a la casa blanca, según cuenta la prensa británica.
Según ha publicado este jueves el portal británico ‘Football Direct News', el Manchester City podría afrontar el fichaje de Gonzalo Higuaín este verano, dejando abierta la puerta de salida para el Kun Agüero, que tendría vía libre para hablar con el Real Madrid y convertirse en jugador merengue con una efecto dominó gracias al ex delantero madridista.
De hecho, y según el citado medio, el Kun Agüero podría estar buscando una salida, enfadado porque su equipo no haya llegado, de nuevo, a los cuartos de final de la Liga de Campeones. La llegada de Higuaínpodría servir de acicate para que el ex del Atlético regresase a Madrid, aunque eso sí, también el Barcelonaestá muy pendiente de él, sobre todo de la mano de Leo Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario