martes, 29 de abril de 2014

El Madrid ofrece 85 millones por Suárez EXCLUSIVA

Luis Suárez es, según muchos, la gran apuesta del Real Madrid para el próximo mercado estival. El delantero uruguayo es la gran estrella del Liverpool y está luchando codo con codo con Cristiano Ronaldo por laBota de Oro europea. Por eso, su precio no será precisamente barato y la prensa inglesa asegura que el conjunto blanco ya ha decidido el montante económico de la supuesta oferta para hacerse con sus servicios.
Luis Suárez mira atrás
Así, el diario 'The Sun' destaca que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer cerca de 85 millones de euros(70 millones de libras) por el ariete charrúa, una cantidad muy alta, pero por menos dinero el conjunto deBrendan Rodgers se negaría a negociar por su estrella.
Al jugador parece tirarle el Real Madrid y no sería la primera vez que se oye hablar de una supuesta claúsula que obligaría a los dirigentes del Liverpool a negociar con la entidad madridista, en caso de que exista interés manifiesto de la entidad de Concha Espina por contratar a Suárez.
Asimismo, existe un nuevo motivo de peso para pensar en su contratación. Y es que, Luis Suárez ha sido nombrado por la Asociación Profesional de Futbolistas de Inglaterra como MVP del curso 2013-2014, siendo el primer jugador latinoamericano que consigue este reconocimiento. Sus 30 goles en la Premier League y su incansable trabajo desde la punta de ataque le avalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario