domingo, 13 de abril de 2014

Morata ya ha decidido su futuro EXCLUSIVA

Álvaro Morata ha hablado acerca de su futuro. El canterano tiene muy claro donde quiere seguir la temporada que viene: "Soy feliz aquí, si me quieren a final de temporada me quedaré", explicó el delantero, que admitió que se encuentra en un buen momento: "Llevo una buena racha, no sé si ha sido por el pelo. Estoy con más confianza y espero poder ayudar más al equipo",ha expresado.Morata ya ha decidido su futuro
Ha indicado que su entrenador, Carlo Ancelotti, confía plenamente en él y se lo demuestra partido tras partido: "Está claro que Ancelotti confía en mí, me da minutos. Algunas veces me mete, otras no, intento devolver la confianza con goles".
Concretamente, el canterano hace un gol cada 47 minutos que juega: "¿Un gol cada 47 minutos? Con las que he fallado podría llevar 12".
Finalmente, el delantero explicó que la gran clave de que esté haciendo goles en los últimos encuentros es que se encuentra en un momento de confianza: "Cuando estamos con más confianza las cosas salen, así es el fútbol. Así es la vida", zanjó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario