jueves, 28 de agosto de 2014

El padre de Di María declara la guerra al Real Madrid

El padre de Ángel Di María, habló para la Cadena COPE. El argentino comentó porque su hijo no sigue en el Real Madrid: “Muchos periódicos ya han interpretado quién es la persona por la que mi hijo no está en el club. Ángel ganó 5 o 6 títulos con el Real Madrid y, pese a las dos mejoras de ficha, no llegaron al dinero acordado inicialmente”.
Tiene claro que a su hijo nunca le trataron bien en la entidad madridista: “A Ángel nunca lo valoraron. Era como que no lo querían en el club. Nunca le demostraron cariño”. Además, le sentó mal que aunque lo hiciera bien, siempre llevaran a alguien para ser titular: “Siempre se tuvo que ganar un sitio. Siempre le llevaron jugadores para sacarle del puesto, como a Bale”.
Di María, según su padre, se ha cansado de tener que demostrar siempre algo: “Mi hijo se ha cansado de tener que estar siempre demostrando, peleando. Él ya demostró todo”. Sobre el salario, dijo que nunca le llegaron a ofrecer los seis millones que dicen: “Nunca le ofertaron 6 millones. La última oferta fue de 5 millones, que era millón y medio más del salario que ganaba. Los primeros problemas surgieron por razones económicas. Él fue al Real Madrid por un salario y se lo bajaron a la mitad”.
Por último, dijo que está muy feliz en el Manchester United, y que el Real Madrid ha perdido a un grandísimo jugador: “Ahora Ángel está contento en el Manchester United, le tratan bien. También en lo económico supera lo que le ofreció el Real Madrid. El Real Madrid pierde un jugador fundamental, desequilibrante, en cualquier momento hace una jugada y gana el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario