lunes, 1 de septiembre de 2014

Ancelotti tiene una lista de "culpables" y rodarán cabezas EXCLUSIVA

"Algo tiene que cambiar y va a cambiar". Así de contundente se mostró Carlo Ancelotti tras el naugrafio de su equipo enAnoeta perdiendo por 4-2 un partido que a los once minutos tenía ganado por 0-2. Ancelotti admite que el rival sea superior y entiende los fallos técnicos que puedan tener sus jugadores, pero lo que nunca va a admitir es un déficit de actitud y de concentración. Ancelotti ha explicado que "tenemos que pensar esto, hay que cambiar rápidamente estas cosas que no son buenas”. Además ha acusado a sus jugadores de forma pública de conformismo: "Pensamos que el partido estaba acabado. Hemos concedido faltas y córners. Lo siento mucho. Cuando ganas 0-2 tienes que mostrar actitud para acabar con el partido y es mi responsabilidad. Algo tiene que cambiar y va a cambiar””.
Y ha insistido en que el problema no es de un jugador, sino del conjunto: "Cuando no hay buena actitud da igual que esté Xabi Alonso o no”. De esta manera ha querido restar trascendencia a la baja del centrocampista vasco, que el sábado debutó como titular del Bayern sin haber realizado un sólo entrenamiento con sus nuevos compañeros. Ancelotti culpa también a la defensa "por blanda" y cree que faltó "equilibrio en el centro del campo".
El técnico madridista tiene decidido cambiar varias posiciones en la alineación que presentará ante el Atlético en la tercera jornada de Liga. Se da por seguro el debut del mexicano Chicharito Hernández, la inclusión de Khedira en el once inicial y estudia la posibilidad de devolverle la titularidad a Varane. La revolución podría incluso extenderse a Iker Casillas, que podría perder su titularidad en favor de Keylor Navas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario