El fin del camino en esta Champions para el Real Madrid, y las palabras de José Mourinho nada más finalizar el partido ante el Borussia, han terminado de hacer explotar los rumores sobre el futuro de la entidad blanca. Todo el mundo tiene claro que el luso se irá al Chelsea, pero ahora surgen nuevos nombres, alternativos al de Carlo Ancelotti, como futuribles para el banquillo del equipo merengue.
Heynckes no había aparecido en ninguna quiniela para relevar a Mou hasta ahora. ¿Será cierto el rumor? ¿Preferirían los madridistas al alemán? Se abre la veda de rumores hasta finales de mayo.
Dos medios, o mejor dicho, dos programas de análisis deportivo, 'Punto Pelota' y 'El Larguero', coincidieron anoche en señalar a un hombre, viejo conocido del madridismo, como segunda opción si el técnico italiano del París Saint Germain, a quien la prensa lleva semanas colocando en el Bernabéu, falla en su intento de abandonar la entidad gala para marcharse a la Capital de España.
José Ramón de la Morena explicó en la cadena SER que el segundo AS en la manga de Florentino Pérez es el alemán Jupp Heynckes, técnico del Bayern de Múnich hasta el próximo 30 de Junio (le sucederá Pep Guardiola) y que ya conoce de sobra la casa blanca, ya que logró nada menos que la séptima Copa de Europa con el Real Madrid en 1998.
Así lo explicó de la Morena en directo: "La amistad de Mourinho con Florentino vamos a ver si es verdad, porque Ancelotti tiene que concretar su salida del PSG, que está apalabrada, pero a ver si cambia de opinión el jeque. La segunda opción del Real Madrid es Heynckes y luego Villas-Boas, que es el peor enemigo de Mourinho, y si viene al Madrid, vas a ver la amistad del presidente y Mourinho", aseguró, dejando entrever que si llega el luso, Mou acabará mal con el presidente blanco.
Josep Pedrerol también adelantó la noticia de Heynckes, que en principio no había aparecido en ninguna quiniela para relevar a Mou. ¿Será cierto el rumor? ¿Preferirían los madridistas al alemán? Se abre la veda de rumores hasta finales de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario