jueves, 11 de julio de 2013

Guardiola prepara su primera 'puñalada' EXCLUSIVA

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de que el Madrid intentara fichar a Thiago Alcántara aprovechando su tentadora cláusula de rescisión de 18 millones de euros. Sin embargo, la realidad es que el club blanco no ha valorado en ningún momento al hispano-brasileño como su primera opción para el centro del campo, por lo que el futuro del futbolista queda ahora muy lejos de España.

No en vano, hasta hace menos de 48 horas todo parecía apuntar a que el internacional español acabaría jugando para el Manchester United en la Premier League, pero la situación del futbolista ha dado un completo vuelco. Al parecer, Pep Guardiola ha llamado al jugador para convencerle de que la mejor opción para él es fichar por el Bayern de Múnich, por lo que ahora es el conjunto teutón el mejor colocado para llevarse a una de las últimas perlas de 'La Masía'.
Así, según anunció la 'Cadena COPE' en la noche del miércoles, el jugador ya tiene muy avanzado el acuerdo con el actual campeón de Europa. La conversación de Guardiola habría sido clave para convencerle, pues el catalán le ha prometido la titularidad en el equipo, ya que el técnico tiene previsto retrasar a Javi Martínez al eje de la defensa para hacerle hueco en la medular. El propio míster ha admitido su interés en una rueda de prensa de este jueves, por lo que el fichaje podría cerrarse en las próximas horas. Un extremo que, de confirmarse, supondría la primera 'traición' de Guardiola a su antiguo club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario