sábado, 13 de julio de 2013

Neymar va a ser barato comparado con Bale

La semana ha dejado grandes titulares en las tertulias deportivas en España, en las que Albert Luque aseguró que el fichaje de Neymar es muy barato si se compara con el de Gareth Bale por el Real Madrid si se pagan 100 millones. El ex futbolista dijo en Punto Pelota que se ha hablado mucho de un despilfarro del conjunto azulgrana y eso se podría quedar en una enorme operación si se pagan 100 millones por el jugador galés.
PUNTO PELOTA
"Se habla mucho que el Barcelona pagó mucho por Neymar y ahora el Madrid, para tener a un jugador de sus características, tiene que pagar 100 millones, entonces el fichaje de Neymar puede ser hasta barato comparándolo", dijo, mientras que José Luis Carazo dijo que el Madrid "tiene un anti-Messi, que es CR7, y ahora necesita un anti-Neymar, que sería Bale". No te pierdas la comparación de Luque entre Neymar y Bale.
PUNTO PELOTA
Julio Pulido señaló que vería el fichaje de Gareth Bale en el caso de que Cristiano se marche del Real Madrid. El periodista dijo que el galés ficharía por el club blanco en el único caso de que el futbolista portugués no renovase y se acabara marchando de España porque si no, sería complicado pagar los 100 millones que le piden. Mira cómo Pulido explicó que para la llega de Bale hace falta que se vaya Cristiano.
EL LARGUERO
Carlos Bustillo desveló que el posible fichaje de Gareth Bale se va a parar hasta el 21 de julio. El periodista explicó que, entonces, habrá una reunión con el Tottenham ya que el club blanco viajará a Inglaterra para disputar su primer partido de pretemporada y se tratará la disposición del club inglés para la salida del jugador, aunque no le quieren vender. Escucha la información de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.
PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol mostró su idea de que el Real Madrid tendrá complicado encontrar a un delantero que sea mejor que Gonzalo Higuaín. El presentador de Punto Pelota dijo que no ve delanteros más apropiados para el club blanco de los que hay en el mercado, sobre todo a un precio más adecuado, así que expresó su idea de que siga vistiendo de blanco. Aquí tienes la defensa que hizo Pedrerol de la continuidad de Higuaín.
EL LARGUERO
Carlos Bustillo indicó que el Arsenal no ha hecho ninguna oferta concreta por Gonzalo Higuaín porque su primera opción sigue siendo Luis Suárez. El periodista dijo en que el argentino espera que los ‘gunners' se decidan y hagan una buena oferta, pero los ingleses siguen esperando a ver qué decisión toma el delantero uruguayo del Liverpool. Escucha la información sobre el Real Madrid en la Cadena Ser.
EL LARGUERO
David Alonso explicó que, ahora mismo, Higuaín tiene más opciones de quedarse en el Real Madrid que de irse porque no tiene equipo al que marcharse. El periodista dijo que el delantero argentino no tiene más opción que quedarse porque el Arsenal piensa antes en Rooney o Luis Suárez que en hacer una oferta al Real Madrid. Escucha la información que contó la Cadena Ser sobre Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario