jueves, 11 de julio de 2013

Özil rechazó al Barcelona para irse al Real Madrid

El periodista Juan Ignacio García-Ochoa, del diario Marca, ha explicado que cuando el Real Madrid iba a fichar a Mesut Özil el Barcelona se quiso interponer, pero el alemán eligió al club blanco. El periodista, que acaba de escribir el libro ‘Mesut Özil, El mago con botas', analizó la actualidad que gira en torno al futbolista germano.
"Özil dio su palabra al Real Madrid. Es un futbolista leal y fiel y por eso hizo caso omiso del interés del Barcelona y de Guardiola", dijo García-Ochoa en una entrevista en ‘Periodista Digital', en la que explicó que el jugador alemán "se ha adaptado muy bien a Madrid, donde hace una vida normal" y "es fácil verle paseando por el Retiro o comiendo en un restaurante turco cercano al Bernabéu".
Además, el periodista explicó que "es cierto que hay sobrepoblación de mediapuntas en el Madrid pero Özil está tranquilo" y "su padre ya ha hablado con el club para la renovación". Y es que, según García-Ochoa, "Özil cree que esta temporada ha sido la mejor desde que llegó pero los dos fallos de cara al gol contra el Borussia y el Atlético los tiene clavados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario