martes, 25 de marzo de 2014

Casillas no comparte del discurso de Cristiano y Ramos EXCLUSIVA

El vestuario del Real Madrid empieza a tener un problema de liderazgo, a pesar de que Casillas sigue siendo el primer capitán del equipo, su escaso papel sobre el terreno de juego está haciendo que otros empiecen a tener la voz cantante dentro del vestuario, como es el caso de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Además los dos liderazgos, el de Casillas por un lado y el de Sergio Ramos junto a Ronaldo por otro, son completamente opuestos.
Iker Casillas siempre ha abogado por una capitanía pausalda y silenciosa, mientras que la dupla formada por Sergio Ramos y Ronaldo son más participes de arengas y llamar la atención dentro y fuera del vestuario como ya quedó demostrado el domingo después del clásico ante el FC Barcelona.Casillas no comparte del discurso de Cristiano y Ramos
El domingo ante los medios ni Sergio Ramos ni Ronaldo dudaron un momento en criticar la actuación arbitral e incluso llegaron a insinuar que hay una conspiración extradeportiva contra el Real Madrid, algo que ni mucho menos haría Iker Casillas como capitán y así lo ha hecho saber dentro del vestuario, donde ha levantado la voz para decir al todo el vestuario blanco que no está de acuerdo con estos actos de sus compañeros, aunque está de acuerdo con el mensaje, lo que el capitán del Real Madrid ha explicado es que es innecesaria una queja tan explícita ante los medios de comunicación. Los intentos de Casillas porque sus compañeros no lanzaran ese mensaje, que quedó en nada cuando el resto del vestuario les apoyó.
Como se demostró ante los medios de comuncación, la división en el vestuario es clara ya que explicó que "Lo que ha dicho Cris [por Cristiano Ronaldo] y lo que digo yo es lo que piensa el 90% del vestuario. Cada uno que guarde su opinión o la imagen que quiera guardar, pero en mi caso no me callo ni una más".
Está claro que en el vestuario del Real Madrid hay una división como ya venía insinuando cuando Ramos, en la entrevista que concedió a Cope antes del clásico, dejó entrever que hay un distanciamiento entre él e Iker Casillas, por la disparidad de criterios sobre la capitanía blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario