miércoles, 2 de abril de 2014

Arbeloa no llamó a Casillas cuando le lesionó EXCLUSIVA

Pipi Estrada ha asegurado que Álvaro Arbeloa no llamó ni una vez a Iker Casillas cuando le lesionó la temporada pasada con aquella patada en Mestalla.Es un gesto de solidaridad con un compañero, me parece bien, ve a su amigo cabizbajo, pero le digo una cosa a Arbeloa, cuando lesionó a Casillas, que lo lesionó él, nunca le llamó, y son vecinos. Nunca le llamo para preguntarle. Tampoco le llamó Xabi Alonso. Por eso hay este mal rollo", dijo el periodista en El Chiringuito.publicado por http://www.defensacentral.com/
Por su parte, Josep Pedrerol dio su punto de vista en este asunto. "Hago una pregunta. ¿Casillas ha llamado a Arbeloa para saber cómo está? Va con el orgullo de cada uno. ¿Se equivocó Arbeloa? Seguramente. La relación era mala y sigue siendo. Ojalá algún día se pongan de acuerdo por el bien de todos y del Real Madrid. Me gustaría saber en qué momento se rompe la relación".
Pipi Estrada respondió a la pregunta que lanzó al aire Josep Pedrerol. "La relación de Casillas conMourinho era nefasta y la de Arbeloa era muy buena. Por ahí vienen los malos rollos en el día a día y en los entrenamientos. A lo mejor es una chiquillada que ha llevado a tener más problemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario