martes, 8 de abril de 2014

Un gay en el vestuario del Barça EXCLUSIVA

El Tata Martino estuvo a punto de revelarlo en una rueda de prensa, pero el responsable del departamento de comunicación que estaba a su lado le invitó a callar. El técnico, según informa el diario Sport, iba a explicar lo que se comenta en el vestuario acerca de la próxima noticia bomba que podría saltar en breve para añadirse a la colección de agresiones que viene sufriendo el FC Barcelona en los últimos meses.
"¿Se puede explicar la broma que hacemos dentro en el vestuario con lo que puede pasar?” El responsable de comunicación le hizo un gesto negativo con la cabeza, por lo que Martino añadió. “no puedo, lo siento. A ver si hago más líos...”. ¿A qué se refería? El diario Sport lo ha descubierto: "En el vestuario especulaban que ante tantos ataques indiscriminados que está recibiendo el club y por extensión la plantilla blaugrana  -no hay que olvidar que Neymar y Messi también han sido dianas de esta supuesta ‘mano negra’ que habló el presidente Josep Maria Bartomeu– “solo falta que ahora se diga que en el vestuario hay un gay”.Hay que tener en cuenta el contexto de esta broma para no dramatizar ni tampoco poner el grito en el cielo. Ya sabemos que en el deporte profesional y más concretamente en el fútbol y aún más en España este tema es ’tabú’. Por eso sería ya la estocada final de la ‘mano negra’.
Pues eso. Los futbolistas del Barcelona ya hacen quinielas en torno al próximo bombazo informativo que se va a producir relacionado con el FC Barcelona. A lo mejor aciertan,

No hay comentarios:

Publicar un comentario