domingo, 1 de junio de 2014

La prensa culé ya empieza a insultar a Luis Suárez EXCLUSIVA

Aún no ha fichado por el Real Madrid, pero a Luis Suárez ya le insultan desde la prensa culé, y sin reparo, además de insultar a todos los jugadores madridistas.
Luis Suárez
"Si Florentino Pérez trae a Luis Suárez al Santiago BernabéuPepe tendrá que ponerse las pilas. Si hay un futbolista en el planeta capaz de igualar la tropelías del central brasileño-portugués sobre un terreno de juego, ese es el uruguayo", dice el pseudo-periodista Xavi Canal en su columna en el diario Sport, en la que demuestra la rabia que tiene en su interior por la Décima del Real Madrid.
Pero es que, Canals se ‘luce' atacando a Pepe y calificando de racista a Luis Suárez. "Que Pepe patea a un rival tendido en el suelo, pues Luis Suárez muerde a otro. Que Pepe insulta y escupe, pues Luis Suárezcontraataca con vejaciones racistas. El pulso entre ambos, si se juntan en el Real Madrid, puede ser de los que hacen época".
El remate llega cuando el ‘personaje' de Canals hace una petición a la LFP y a la RFEF. "Los ArbeloaXabi AlonsoRamosMarceloKhedira Cristiano, un grupo de aficionados, oigan. Una idea para la LFP y laRFEF: que los contrarios vayan protegidos como los porteros de hockey patines cuando se midan al conjuntomerengue".

No hay comentarios:

Publicar un comentario